miércoles, 15 de octubre de 2014

Aterrizando en el 2.0

Antes de ser madre te dicen mil veces que tu vida va a cambiar, que ya nunca volverás a ser la misma y piensas hombre cambiar seguro que me cambia, pero mi forma de pensar no va a cambiar…. pues anda que no!

Porque no es lo mismo ver a un niño llorar a que sea tu niñ@ el/la que llora, es muy diferente. Cuando es el tuyo algo se te mueve por dentro, algo te oprime y no te deja ni respirar.

Porque yo fui de las que dije que si podía le daría el pecho, pero que si no pues bueno, que no pasaba nada, y que como mucho le daba un mes que eso debía ser muy sacrificado. Pues casi 16 meses llevo y sin intención de dejarlo. Y si, sacrificado es un rato, pero es sin duda el mejor sacrificio que he hecho jamás por nadie. Y lo volvería a hacer una y mil veces a pesar de todo.

Para eso estoy aquí, y para eso me he unido a esta aventura del 2.0, para hablar de mi visión de la maternidad, de mis preocupaciones, de mis descubrimientos…. Para tener recopiladas a modo de diario las cosas que nos vayan pasando en el día a día, cosas graciosas que merecen ser escritas, porque si no lo haces en unos años ya no lo recordarás.

Vivo en un pueblo cerca de Barcelona, trabajo de contable y entre mis aficiones está leer, hacer puzzles y una recién descubierta afición por la repostería creativa. Pero ante todo soy madre de una niña de 15 meses que me tiene sumergida en su mundo desde que llegó. Nos ha ganado a todos con su alegría, su sonrisa y su dulzura (que voy a decir yo)!

Espero que os quedéis por aquí! 

Besos!

6 comentarios:

  1. Pues encantada de conocerte un poquito mejor!!!
    Yo me quedo, por supuesto!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien sientan los primeros comentarios!! ;)
      Muchas gracias! Nos leemos!
      Un besito!

      Eliminar
  2. Pues bienvenida al mundo de las mamás blogueras!! Te invito a que visites mi casa www.lakrika.blogspot.com a ver si te gusta. Yo me quedo en la tuya ;-) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto pueda me paso con calma y te leo.
      Muchas gracias por la invitación y por tu comentario.
      Nos leemos!
      Un besito!

      Eliminar
  3. Me gusta esta iniciatiba que as tenido espero que sigas mucho tiempo mas

    ResponderEliminar